
Un ciclista ha perdido la vida en la Sierra de Armantes, en el término municipal de Calatayud, según las primeras informaciones, probablemente debido a un infarto mientras practicaba deporte.
El suceso ha movilizado a un amplio dispositivo de emergencias en la zona. Hasta el lugar se han desplazado el helicóptero medicalizado del 112 Aragón, un equipo del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Tarazona, dotaciones de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, así como efectivos de la Policía Nacional.
Debido a la emergencia, se ha establecido un perímetro de seguridad en la ciudad deportiva de Calatayud, llevado a cabo por Policía Local y Protección Civil, para facilitar las maniobras de despegue y aterrizaje del helicóptero medicalizado, que ha trasladado al personal desde la sierra.
En las labores de intervención han participado dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil (incluyendo el GREIM de Tarazona), el Helicóptero Medicalizado del 112 Aragón, servicios sanitarios y servicios judiciales para el levantamiento del cadáver y la investigación de las circunstancias del fallecimiento.