10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fallecen un hombre de unos 50 años y su hijo de 14, según informa la Guardia Civil, en el incendio de una vivienda en Ateca

📸 imagen archivo

Alrededor de las 7:25h de esta misma mañana, los servicios de emergencias han intervenido en el incendio ocurrido en el interior de una vivienda en la localidad de Ateca, en la Comarca Comunidad de Calatayud.

Dos personas han muerto en el interior tratándose, al parecer y según informa la Guardia Civil, de un hombre de unos 50 años y su hijo de 14. 

El aviso ha sido recibido a las 7.24 y hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y La Almunia. A su llegada, la Guardia Civil y la Policía Local ya habían sacado el cuerpo de una de las víctimas. La otra también ha sido hallada ya fallecida. 

El fuego se ha originado en la entrada de la vivienda, un unifamiliar situada en el paseo del Prado, a las afueras de la localidad. Las llamas han destruido la planta baja y ya han sido sofocadas, aunque los bomberos de la DPZ permanecen en el lugar del suceso por si el el fuego pudiese reavivarse.

Han intervenido Guardia Civil, Policía Judicial de la Guardia Civil, Policía Local de Ateca, Bomberos de la DPZ, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud y equipos sanitarios.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos