DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El río Jalón sufre una crecida puntual que obliga cortar el sendero verde del puente de Alcántara de Calatayud


El río Jalón ha recibido una crecida puntual provocada por la aportación de agua del Río Manubles, tal y como informan los cuerpos de Emergencias. El sendero verde, a su paso por el puente Alcántara, ha sido cortado al paso hasta que el río recupere su caudal, ya que ha sido anegado haciendo de aliviadero natural.

Desde el consistorio bilbilitano indican que la Policía Local de Calatayud ha sido activada por si se produjera algún tipo de necesidad en las zonas más bajas de la ciudad en torno al Jalón.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad