25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El peso de la nieve acumulada hunde el techo de una gasolinera situada en la Autovía A2 a la altura de Cetina

photo output 7

La borrasca Juan llegaba ayer a Aragón y especialmente, entre otros lugares, a la Comarca Comunidad de Calatayud, dejando preciosas estampas y otras no tan bonitas, como las afecciones en las carreteras comarcales o en la autovía.

Uno de los últimos sucesos ha ocurrido en Cetina, en el área de servicio situado en el kilómetro 202 de la Autovía A2. Allí, esta misma noche, el techo se ha hundido por el peso de la nieve, según hemos podido conocer. Afortunadamente no ha habido daños personales.

Situación de carreteras ahora (sábado 20 de enero – 10h)

Desde el Gobierno de Aragón informan que la situación meteorológica y en las carreteras ha mejorado mucho en las últimas horas. Ha dejado de nevar esta noche y ahora mismo, en las carreteras principales, nacionales y autonómicas, no hay apenas problemas para la circulación. 

Hay algunas autonómicas secundarias y provinciales que están en el nivel verde (precaucion) o amarillo (con restricciones para camiones) pero son muy pocas y se trabaja para normalizarlas por completo en las próximas horas. Por lo demás, normalidad. Eso sí, hay placas de hielo con las que hay que tener cuidado y se recomienda conducir con precaución. 

En cuanto a los camiones, ya no quedan embolsamientos después de que la circulación haya sido reactivada durante la madrugada. Hace frío pero no es excesivo y apenas se ven nubes desde Teruel hasta el Pirineo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos