8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El jurado declara culpable al autor del asesinato de un bilbilitano en el Pub Blue Lion de Calatayud: le propinó 30 golpes con un extintor para sacar dinero con su tarjeta de crédito


Tras cinco sesiones de juicio, el jurado ha declarado este lunes culpable a Andrés Gilgado León por el asesinato ocurrido en agosto del año 2022 en el Pub Blue Lion de Calatayud en el que mató a un amigo suyo de 52 años.

El jurado popular ha considerado verdaderos los agravantes de ensañamiento, alevosía y de aprovecharse del crimen para estafar a la víctima, pues con su tarjeta de crédito, el acusado sacó más de 1.300€ cuando su amigo ya estaba muerto. Así mismo se ha negado que el culpable estuviese bajo la influencia de las drogas.

Ahora, la Fiscalía pide veinticinco años de prisión por el asesinato y otros cinco por la estafa. Por su parte, la acusación particular ejercida por el abogado bilbilitano Juan Manuel Martín pide un global de treinta. El letrado que ejerce la defensa del acusado pide veinte años y un día por el asesinato y un año y diez meses por la estafa.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos