Alrededor de las 2:30h de esta pasada madrugada, los vecinos del Paseo Fernando el Católico de Calatayud han tenido que alertar de manera urgente a los servicios de emergencias por una reyerta ocurrida en el parque donde se encuentra el recién estrenado espacio escénico. Allí, alrededor de una docena de personas se enfrentaban con botellines de cristal cuyos cristales eran utilizados como armas blancas.
Hasta el lugar se desplazaban varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local que conseguían mediar con los participantes hasta disolverla y posteriormente detener a los presuntos autores. Autores que, al parecer y según información recibida por varios vecinos testigos del suceso, eran de nacionalidad dominicana y argelina, y que previamente habían intentado huir.
Por su parte, los servicios de emergencias del 061 intervenían y atendían a tres personas, también varones, con lesiones graves, y que fueron trasladados al Hospital Ernest Lluch de la ciudad bilbilitana. Han sido ya dados de alta y ahora se les está tomando declaración.