Durante el día de ayer, martes 23 de enero, las redes sociales viralizaron un vídeo de una mujer, de unos aparentes 55 ó 60 años, rompiendo la luna trasera de un vehículo. El turismo, un peugeot de color azul, estaba estacionado en la Calle San Miguel y la autora de los daños, “rompió a martillazos la luna trasera”.
Un vecino de la zona grabó desde su ventana todo el suceso. De echo, en el vídeo se le escucha decir “espero que no sea suyo el coche, eh”. “Ahora váyase, váyase, que está todo grabado”, insiste el vecino autor del vídeo.
El autor del vídeo nos cuenta como fue el suceso: “si no le hablo revienta medio coche”
Tras la detención de la mujer, DUKVI TV ha podido hablar con los afectados y con el autor del vídeo. Los afectados cuentan que “es la tercera vez que pasa. Es un problema familiar”, sin dar más detalles. “Las otras veces se ha ido de rositas porque no había pruebas, pero ahora, con el vídeo, va a pagar”, subrayan.
Por su parte, el autor del vídeo, asegura a DUKVI TV que “estaba tranquilamente en el salón, escuché ruidos en la calle y vi a una señora mayor agachada mirando el piloto de atras del coche”.
Tras ello, mientras el autor del vídeo la observaba, la señora “le dió con el martillo al piloto del freno del coche y posteriormente reventó el retrovisor”.
“Me fui a por el móvil y ya lo que sale en el vídeo”, asegura. “Si no le hablo revienta medio coche”, añade a la vez que indica que en la bolsa de plástico que sostiene en la mano izquierda, llevaba un hacha.
Esta misma mañana, la mujer ha sido detenida por la Policía Nacional de Calatayud y pasará a disposición judicial.