DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Arde por una avería un vehículo en el kilómetro 250 de la A2 a la altura de Aluenda

Alrededor de las 16h de esta tarde, los servicios de emergencias han recibido una llamada por un incendio de un vehículo en el kilómetro 250 de la A2, a la altura de Aluenda.

Al parecer, una avería mecánica habría producido el incendio. El ocupante del vehículo ha podido salir por su propio pie y solo se han registrado daños materiales.

Han intervenido agentes de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad