Aparotoso incendio en un inmueble de la Calle Valentín Gómez de Calatayud


Alrededor de las 23h, los servicios de emergencias han intervenido en un aparatoso incendio en un piso del número 10 de la calle Valentín Gómez de Calatayud.
Al parecer y según información recibida por la Policía Local de Calatayud, no se han registrado daños personales aunque a las dos personas que se encontraban dentro del inmueble, las han tenido que sacar agentes de la Policía Local y Nacional ya que se resistían a salir.
El incendio se ha originado en una habitación (se desconoce la causa) y ha calcinado el piso por completo.
Han intervenido Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, agentes de la Policía Local y Nacional, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud y una ambulancia del 061 que finalmente no tuvo que intervenir.