Un vecino de Aniñón, localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud, aparecía en la noche de ayer fallecido en su domicilio de esta localidad.
Al parecer y según ha informado el Alcalde, José Manuel Sebastián, a DUKVI TV, los familiares de este vecino dieron la voz de alarma a varios amigos del pueblo “diciendo que no podían contactar con él”. Algo que sus amigos tampoco conseguían y avisaban a los servicios de emergencias.
A la llega de los agentes de la Guardia Civil y Bomberos, en el domicilio había “humo como su hubiera habido fuego”, según asegura el Alcalde, y el cuerpo sin vida de este vecino que tendría entre 38 y 40 años, según hemos podido conocer.
“Llevaba unos catorce o quince años viviendo en el pueblo y trabajó en la cooperativa”, asegura Sebastián, quien indica que “ayer por la tarde se le vió haciendo deporte por el pueblo”.
Por el momento no se conocen más datos sobre este suceso al margen de que el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizar la correspondiente autopsia.