DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Paz de Calatayud nombra hermanos de honor al Alcalde José Manuel Aranda y al Concejal de Turismo, Jorge Lázaro

En la tarde de ayer, Viernes de Dolores, la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz y el Santo Lignun Crucis volvió a hacer que la Basílica del Santo Sepulcro brillara de una manera especial.

Poco antes de las 20h, multitud de fieles y hermanos se congregaban con sus hábitos y cruces a las puertas del templo para participar en el último Vía Crucis Penitencial de Cuaresma.

Tras su finalización, se nombró a treinta nuevos hermanos y el Prior del Cabildo de la Basílica, D. Javier Sanz; y el hermano mayor de la Hermandad, Fernando González, les impusieron sus cruces.

En el mismo acto, el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda y el Concejal de Turismo del Consistorio Bilbilitano, Jorge Lázaro, fueron nombrados como hermanos de honor de la Hermandad, algo que Aranda “llevará con orgullo”, según aseguró en una entrevista realizada por este medio.

La Hermandad ya prepara sus próximas salidas que engloban el Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Como punto fuerte, la noche del Miércoles Santo con la tradicional y multitudinaria Procesión del Silencio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad