DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud da a conocer su programa de Actos Litúrgicos para esta Semana Santa 2021

La pandemia no va a frenar las actividades litúrgicas de la Semana Santa Bilbilitana. Es por ello, que la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud ha anunciado a través de sus redes sociales el programa de Actos Litúrgicos en los que participará la cofradía.

Pese a que los tambores y bombos no puedan redoblar por las calles, y el paso no pueda desfilar, la Iglesia de San Andrés, sede de esta Hermandad, va a brillar durante la Semana de Pasión.

El Domingo de Ramos, día 28, se celebrará a las 12h, la Bendición de Palmas y Ramos en la que participarán los hermanos cofrades. Además, el Miércoles Santo se conmemorará el Desfile Procesional «Al Olivo», titular de esta hermandad, que tendrá lugar a las 20:15h en la Parroquia de San Andrés y en el que se narrará el pasaje evangélico «La Oración de Getsemaní».

El Jueves Santo, 1 de abril, los hermanos participarán en los Santos Oficios, misma celebración que tendrá lugar el Viernes Santo, 2 de abril, a las 17 horas. El Sábado Santo, 3 de abril, tendrá lugar la Vigilia Pascual, a partir de las 21h.

Además, la imagen titular de la Cofradía, el Señor en la Oración del Huerto, permanecerá expuesta al culto, junto al estandarte que abre los desfiles procesionales, en la Parroquia. También, se proyectarán diferentes imagenes en la fachada de la Parroquia de San Andrés.

Programa de Actos de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud | Semana Santa 2021
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad