20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los Bomberos de la DPZ esparcen más de 12.000 kilos de sal por las carreteras de la Comarca de Calatayud y las Cinco Villas

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han esparcido a lo largo del día alrededor de 12.000 kilos de sal por la carreteras provinciales con las máquinas quitanieves.

Las labores se han centrado especialmente en las comarcas de Calatayud y las Cinco Villas, además de las localidades de Tarazona y El Buste. Estas carreteras presentaban placas de hielo o se encontraban cubiertas de nieve, dificultando la circulación de vehículos.

Por la mañana los bomberos de la DPZ han repartido sal por varias de las vías que conectan los municipios de la comarca de Calatayud: Cetina, Calmarza, Jaraba, Campillo, Cimballa, Aldehuela de Liestos, Torralba de los Frailes, Munébrega, Castejon de Alarba, Acered, Cubel, Used, Gallocanta, Orcajo, etc.

Asimismo, y a lo largo de la tarde, las labores se han centrado en la comarca de las Cinco Villas: Lobera de Onsella, Longás, Pintanos, Undués de Lerda, Sos, Sofuentes…

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos