DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los Bomberos de la DPZ esparcen más de 12.000 kilos de sal por las carreteras de la Comarca de Calatayud y las Cinco Villas

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han esparcido a lo largo del día alrededor de 12.000 kilos de sal por la carreteras provinciales con las máquinas quitanieves.

Las labores se han centrado especialmente en las comarcas de Calatayud y las Cinco Villas, además de las localidades de Tarazona y El Buste. Estas carreteras presentaban placas de hielo o se encontraban cubiertas de nieve, dificultando la circulación de vehículos.

Por la mañana los bomberos de la DPZ han repartido sal por varias de las vías que conectan los municipios de la comarca de Calatayud: Cetina, Calmarza, Jaraba, Campillo, Cimballa, Aldehuela de Liestos, Torralba de los Frailes, Munébrega, Castejon de Alarba, Acered, Cubel, Used, Gallocanta, Orcajo, etc.

Asimismo, y a lo largo de la tarde, las labores se han centrado en la comarca de las Cinco Villas: Lobera de Onsella, Longás, Pintanos, Undués de Lerda, Sos, Sofuentes…

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad