DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

DUKVI TV cumple 7 años con la ilusión de seguir creciendo e informando a los bilbilitanos

Tal día como hoy, un 5 de enero de 2014, DUKVI TV comenzaba su andadura en la ciudad de Calatayud con dos personas ilusionadas y una cámara de fotos novedosa en aquellos años. Rafael Moreno y el actual gerente, David Moreno, pusieron todas sus ilusiones en crear un proyecto ambicioso en Calatayud: una asociación de jóvenes voluntarios que siguiera el día a día de la actividad cultural y festiva de la ciudad.

Fueron momentos complicados pero con ilusión y esfuerzo, se comenzó a cumplir objetivos: jóvenes de diferentes edades se iban uniendo e iban trabajando para crear lo que hoy es una empresa dedicada al mundo de la imagen, el sonido y la comunicación.

Durante los siete años de andadura se ha colaborado con diferentes asociaciones y medios de comunicación; en varias ocasiones se han cedido imagenes a medios regionales y nacionales de diferentes sucesos que han ocurrido en la ciudad; se ha colaborado en diferentes eventos y sobre todo: se ha informado a los bilbilitanos de la vida festiva y cultural de nuestra ciudad.

Como bien dice el vídeo que resume los siete años, hemos estado en todo tipo de coberturas:

DEPORTIVAS: hemos contado varios ascensos de fútbol tanto de la EFB Calatayud, del Atlético Calatayud y el histórico ascenso de la Unión Calatayud a 2 División B. Hemos cubierto golf, footgolf, tenis, baloncesto e incluso varios campeonatos como la Vuelta Ciclista a España o la Vuelta Aragón.

CULTURALES: hemos participado en infinitos eventos culturales y otros los hemos organizado, como la gala de estreno del Cortometraje «Hogar» (contra la violencia de género), el Cortometraje «Tu Silencio te Hace Cómplice» (contra el acoso escolar) o el Cortometraje «VIDA» (contra el cáncer). También hemos estado en diferentes galas de los Premios Forqué, los Premios Simón y los Premios Goya. Sin olvidarnos de todos los eventos culturales celebrados en nuestra ciudad.

ACTOS FESTIVOS Y FIESTAS POPULARES: hemos recorrido gran parte de la geografía aragonesa y de nuestra comarca, contando las fiestas populares de los pueblos, así como las de nuestra querida ciudad: San Pascual Bailón, las Alfonsadas, San Roque, La Dolores «Un Viaje en el Tiempo» y las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Peña, entre otras.

SUCESOS: hemos tenido momentos difíciles de contar: varios sucesos, incendios, etc. También hemos estado pendientes de las complicaciones por nevadas en las carreteras comarcales, las crecidas extraordinarias del Río Jalón y las varias lluvias que han hecho inundar las calles de Calatayud.

MOMENTOS TAURINOS: de la mano de José Luis Pinilla, hemos estado en los momentos más taurinos de nuestra ciudad: festivales y corridas de San Roque y Septiembre. También hemos asistido a varias Corridas y Festejos Populares en los pueblos de nuestra comarca, Zaragoza, Valencia y Madrid.

Hemos tenido momentos muy emocionantes: podemos hablar de los primeros nacimientos del año, que cada año los contamos con más ilusión que nunca, convirtiendose así en la primera cobertura del año.

También hemos realizado varios dispositivos y coberturas especiales: Cabalgata de los Reyes Magos, Semana Santa Bilbilitana, las Alfonsadas, Ilumina Calatayud, San Iñigo, Fiestas de la Virgen de la Peña e incluso varios eventos especiales celebrados en la ciudad (Exhibiciones de Tambores, Campeonatos Deportivos a nivel nacional, etc).

Todo esto, insistimos, gracias a VOSOTROS

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad