26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comisaría de Calatayud incorpora cinco nuevos policías nacionales en prácticas a su plantilla

14A7E35F E29B 41E0 8AD3 653AA576303D

En el día de hoy, la Jefatura La Jefatura Superior de Aragón ha realizado la presentación oficial de 44 nuevos policías nacionales en prácticas, (11 mujeres y 33 hombres), que van a estar destinados en sus diferentes plantillas de la Comunidad Autónoma durante los próximos doce meses.

El acto de recibimiento simbólico para todo Aragón ha sido presidido en Zaragoza por el Delegado del Gobierno D. Fernando Beltrán quien, junto al nuevo Jefe Superior en Aragón D. Florentino Marín, el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza D. Jorge Pastor y otros mandos policiales han saludado a todos y cada uno de los nuevos policías.

Los agentes se han distribuido por toda la Comunidad de Aragón, 24 de ellos en la Jefatura Superior, y 20 distribuidos en igual número entre las Comisarías Provinciales de Huesca y Teruel, así como en las Comisarías Locales de Jaca y Calatayud.

En Calatayud, los cinco agentes han sido recibidos por el Jefe de la Comisaría, D. Marco Antonio Navarro a las puertas de la nueva comisaría bilbilitana.

Los policías en prácticas, pertenecientes a la XXXVIII Promoción de Escala Básica prestarán servicio en las distintas unidades policiales, con el objetivo que conocer y adquirir los conocimientos necesarios para realizar su labor policial de forma óptima una vez nombrados como Policías Nacionales de carrera.

Los agentes en prácticas se han incorporado en las distintas plantillas de Aragón tras nueve meses de formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Allí han recibido formación en distintas materias como Sociedad y Victimología, Deontología, Organización y habilidades sociales, Derecho Penal y Procesal, Investigación, Policía Científica, Idiomas, Defensa Personal, Educación Física y Tiro policial, entre otras.

Prestarán servicio en las distintas Comisarías y Brigadas, integrándose junto con el resto de policías nacionales destinados en ellas y realizando el trabajo que habitualmente llevan a cabo los grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficinas de denuncias, extranjería y policía científica.

En todo momento estarán acompañados por agentes con dilatada experiencia que aportarán sus conocimientos para completar su formación. Además, los alumnos contarán con un tutor que realizará un seguimiento continuo de su aprendizaje.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos