DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ministerio de Transportes dispone 197 máquinas quitanieves y 30.920 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Aragón

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en Aragón durante el temporal de nieve previsto para hoy.

Para hacer frente a estos fenómenos, Mitma cuenta con 197 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 30.920 toneladas de fundentes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para hoy lunes un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Aragón.

Además de realizar un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, se recomienda consultar la información y recomendaciones contenidas, aparte de en la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (@mitmagob), en los siguientes enlaces oficiales:

Plan de Vialidad Invernal
El Plan de Vialidad Invernal de Mitma persigue mantener las carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en época invernal, cuando se ven afectadas por problemas de nieve o hielo, en las mejores condiciones posibles de confortabilidad y seguridad.

Para más información sobre el Plan: Plan de Vialidad Invernal.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad