DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

CSIF reclama al Ayuntamiento de Calatayud que traslade a la Policía Local a su nueva comisaría que por el momento sigue cerrada y sin estrenar

Calatayud tiene un nuevo cuartel de la Policía Local, pero permanece cerrado y sin estrenar, mientras los policías trabajan hacinados en un local que no reúne las condiciones necesarias, según los sindicatos. CSIF reclama al Ayuntamiento de Calatayud que lleve a cabo el traslado cuanto antes. «El cambio de cuartel es necesario por la salud de los trabajadores y de los ciudadanos a los que se les presta servicio», indican desde CSIF.

El alcalde de Calatayud realizó una visita a las nuevas instalaciones el pasado 4 de diciembre y prometió que el traslado se haría entre los días 1 y 2 de enero. Pero aún no se ha producido y desde CSIF aseguran que «no tienen información de cuando se va a llevar a cabo».

Según los datos de CSIF: la Policía Local de Calatayud trabaja ahora en un local en los bajos de la Casa Consistorial. Es un local de unos 80 o 90 metros cuadrados en el que trabajan unos 30 agentes mientras el nuevo cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad