22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Conoce aquí todas las afecciones al tráfico en Calatayud esta misma tarde con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos

IMG 4830 2

Calatayud recibe esta tarde a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Llegarán, según ha informado el Ayuntamiento bilbilitano, en el tren de las 19h y serán recibidos por el Alcalde y miembros de la Corporación Municipal.

Tras ello, la comitiva, formada por trece carrozas y más de un centenar de personas, partirán hacia la Plaza de España, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán la llave que abre todas las puertas de la ciudad. 

En esta plaza los niños podrán acercarse y hacerse una foto con ellos, antes de que inicien el reparto de los muchos regalos

La cabalgata recorrerá el Paseo Sixto Celorrio, el Paseo Cortés de Aragón por el lado impares, la Calle Padre Claret, el Paseo San Nicolás de Francia, la Puerta de Zaragoza, la Plaza del Sepulcro, la Calle Sancho y Gil y Plaza de España.

Dispositivo de seguridad para la cabalgata

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han organizado un dispositivo especial de seguridad para acompañar a sus majestades en su paso por Calatayud. Estará formado por agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Serán los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil quien organicen el dispositivo de tráfico, que cortará todas las calles por las que transcurre el recorrido, y según pase la cabalgata, se irá restableciendo el tráfico. Únicamente el Paseo Cortes ee Aragón, en el lado de los impares, permanecerá cortado hasta que finalicen las labores del servicio municipal de limpieza.

A partir de las 15h tampoco se podrá estacionar los vehículos en varias calles, y así lo anuncian las señales colocadas hace varios días. Será en la Explanada de la Estación de Tren, en la salida hacia el Paseo Sixto Celorrio, en el Paseo Cortes de Aragón (lado impares), en ambos lados de la Calle Padre Claret y Doctor Fleming, y en la Calle Sancho y Gil (en el Palacio de Villa Antonia, Plaza del Carmen).

Tampoco se podrá estacionar en la Plaza de España. En este lugar tampoco se podrá salir ni acceder al aparcamiento junto al supermercado Alcampo hasta que no finalice la cabalgata.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos