DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los auxiliares de enfermería del Hospital Ernest Lluch denuncian la no convocatoria de plazas

El Hospital Ernest Lluch de Calatayud es durante las últimas semanas portada en muchas de las noticias de la sanidad en Aragón, entre otros, por la recogida de firmas que el Partido Popular ha comenzado para pedir al Gobierno de Aragón una UCI en el centro y la remodelación del servicio de Urgencias.

Al parecer, el Gobierno de Aragón parece estar dispuesto a acometer estas obras, sin embargo, las plazas de TCAE (Auxiliar de Enfermería) no salen para el centro bilbilitano. El pasado mes de febrero, cuando salió la convocatoria de plazas, se descubrió que ninguna de ellas pertenecía al Hospital Ernest Lluch de Calatayud. «Nuestros profesionales se tendrán que marchar de este hospital a pesar de haber interinos y contratos temporales», indican varios trabajadores de este centro a través de una carta que han enviado a este medio.

«Con estas aptitudes, están fomentando que los profesionales sanitarios no progresen en sus carreras profesionales», añaden a la vez que indican que «muchas personas prepararon estas oposiciones con ilusión para poder quedarse en su ciudad, pero el resultado ha acabado provocando todo lo contrario: tienen que irse para poder disfrutar del fruto de su esfuerzo».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad