DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La mayor campaña de visibilidad enfermera llega hoy al Parque de la Serna de Calatayud para promover los hábitos saludables entre la población de todas las edades


La mayor campaña de visibilidad enfermera, la Ruta Enfermera, llega hoy viernes 24 de noviembre a la localidad de Calatayud para fomentar los hábitos saludables entre personas de todas las edades y sensibilizar a la población sobre la labor esencial de enfermeras y enfermeros en todas las etapas de la vida.

La iniciativa, impulsada por el Consejo General de Enfermería junto a los colegios provinciales de Enfermerí, pretende poner en valor el trabajo de la profesión, muchas veces olvidada y ninguneada por las administraciones.

A las 11.00 horas, la presidenta del Colegio de Enfermería de Zaragoza, Teresa Tolosana, dará la bienvenida a los primeros asistentes de la ruta e inaugurará el paso del tráiler por la ciudad. El tráiler permanecerá instalado durante todo el día en el Parque de la Serna.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad