DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Mesón de la Dolores de Calatayud ya cuenta con un desfibrilador

El Mesón de la Dolores de Calatayud ha instalado un desfibrilador en la entrada de su hotel- restaurante. Este proyecto ha sido impulsado por la Red de Hospederías de Aragón y colocados en las ocho hospederías de la comunidad. El sistema ofrece más seguridad a todos los usuarios de estas instalaciones.

Este aparato electrónico permitirá diagnosticar y tratar paradas cardiorespiratorias. El personal del Mesón de la Dolores está siendo formado en su uso, para poder responder ante una situación de gravedad que se produzca con clientes o empleados.

Cada vez más edificios públicos y privados cuentan con desfibriladores en España. Estos aparatos facilitan una respuesta rápida ante paros cardiorrespiratorios, una patología muy frecuente que produce una media de 30.000 paradas al año en el país.

9 comentarios en «El Mesón de la Dolores de Calatayud ya cuenta con un desfibrilador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad