34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud cede módulos a los profesionales del 061 Aragón

El alcalde mantuvo una reunión con la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón en la que se acordó su cesión temporal

El Ayuntamiento de Calatayud ha cedido módulos para su uso como vestuarios, duchas y baños a los profesionales de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón. Estas instalaciones han sido trasladadas al local que dispone el servicio en la calle Ronda Campieles por parte de la Brigada Municipal.

En abril, con el inicio de la pandemia, se instalaron módulos en el Recinto Ferial para su uso por parte de los profesionales de las ambulancias para su aseo y desinfección de equipos antes de volver a sus hogares.

Sin embargo, en la actualidad el Ayuntamiento de Calatayud está acometiendo obras de construcción de un nuevo pabellón en el Recinto Ferial, lo que impide que el Servicio Vital Básico continúe utilizando estos espacios.

El alcalde mantuvo una reunión con la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón en la que se acordó su cesión temporal para que los profesionales sanitarios continúen utilizando estas dependencias, por lo que se ha procedido a su traslado.

WhatsApp Image 2020 10 28 at 14.15 .52 3

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos