DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde de Calatayud vuelve a ofrecer el Recinto Ferial para la vacunación y pruebas PCR ante «el aumento explosivo de los casos»

El alcalde de Calatayud ha remitido una carta a la consejera de Sanidad, al coordinador del sector III del Salud y al director de Centro de Salud de Calatayud en la que reitera el ofrecimiento del Recinto Ferial para la realización de pruebas y la vacunación.

«El aumento explosivo de los casos está produciendo filas de personas que cada día esperan una prueba PCR en la puerta del Centro de Salud», indica el alcalde José Manuel Aranda. La ubicación del mismo ofrece «una escasa privacidad para los usuarios y genera aglomeraciones», añade.

Ambas cuestiones pueden resolverse si las pruebas diagnósticas y la inoculación de la tercera dosis de la vacuna se traslada al Recinto Ferial, un espacio muy amplio que ofrece todas las garantías.

El alcalde ha ofrecido de nuevo los medios con los que dispone el Ayuntamiento para colaborar con los servicios sanitarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad