17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Más de sesenta personas de Calatayud, Terrer y Paracuellos de Jiloca cumplirán en julio veintinueve años peregrinando a Lourdes

D604E2B6 4E34 486B 9810 EE47267C5454

Sesenta y una personas de Calatayud y localidades como Paracuellos de Jiloca y Terrer, participarán el próximo 8 y 9 de julio en una peregrinación a Lourdes. Acto que cumple veintinueve ediciones organizado por el Arciprestazgo de Calatayud y la Colegiata de Santa María la Mayor.

El sábado día 8, a la llegada, los bilbilitanos disfrutarán de un audiovisual sobre el Mensaje de Lourdes. Tras ello, participarán en la Procesión del Santísimo, en la que el Arcipreste de Calatayud, D. Jesús Vicente Bueno participará junto al Obispo de Lourdes.

Esta procesión finaliza en la Basílica subterránea de San Pio X, en la que caben alrededor de 25.000 personas.

Por la noche, participarán en la Procesión de las Antorchas. Un acto internacional en el que participa peregrinos de varios países.

Para el domingo por la mañana quedará la participación en un Vía Crucis que recorrerá la parte alta del Santuario de Lourdes.

Para finalizar se realizará la Santa Misa en la capilla de la cripta, que será celebrada por el Arcipreste D. Jesús Vicente Bueno, y concelebrada por el sacerdote D. Tomás López.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos