10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Maluenda acoge el primer Viacrucis del Arciprestazgo de Calatayud con éxito de participación y la unión de nueve localidades

El arciprestazgo de Calatayud celebró el pasado dominho el Viacrucis En la localidad de Maluenda. en la oración participaron las parroquias de Maluenda, Paracuellos de Jiloca, Atea, Acered, Morata de Jiloca, Olvés, Munébrega, Torralba de Ribota y las de la Calatayud de San Juan el Real, San Antonio, San Andrés, Santa María y el Santo Sepulcro. 

También tomaron parte las Hermanas Franciscanas Misioneras de María de Paracuellos de Jiloca, la Congregación de Marta y María y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, así como las Hermanas Carmelitas de Maluenda.

El Viacrucis salió desde del Convento de las Carmelitas y terminó en la Parroquia de Santa María. Al finalizar, el Ayuntamiento de Maluenda invitó a un chocolate con torta a todos los asistentes y visitaron las iglesias de la localidad. Fue todo un éxito de participación y unión entre las parroquias que forman el arciprestazgo. El próximo año el Viacrucis se celebrará en la localidad de Aniñón.

????????: Jesús Gil Alejandre

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos