DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Parroquia de San Antonio de Calatayud celebra el próximo martes 9 la Fiesta del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire

El próximo martes día 9 de febrero, la Parroquia de San Antonio de Pádua de Calatayud celebrará la fiesta del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire. Durante todo el día se podrá visitar la imagen y las reliquias del Beato.

El horario de celebraciones será el siguiente: a las 10h habrá Misa, a las 17h Exposición del Santísimo, a las 17:30h Santo Rosario y a las 18h Misa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad