22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Villarroya de la Sierra organiza varios eventos de Halloween los días 28 y 31 de octubre con discomóvil, foodtrucks, cine temático y el tradicional “truco o trato”

IMG 3851

Halloween esta llegando a la Comarca Comunidad de Calatayud y es por eso que varias localidades están organizando eventos sobre la noche más terrorífica del año. Una de las localidades que ya está ultimando sus preparativos es Villarroya de la Sierra con hasta seis eventos en dos días: el sábado 28 y el martes 31 de octubre. Todo ello de la mano del Ayuntamiento de la localidad.

El primero de ellos será el sábado 28 de octubre, de 17h a 19h cuando se celebrará el segundo concurso de decoración de peñas para ganar un jamón. También, de 19h a 21:30h, habrá tardeo con discomóvil zombie en el Pabellón Municipal apta para todos los públicos.

De 20h a 00h, aproximadamente y el mismo sábado 28h, habrá foodtrucks con servicio de cena en las inmediaciones del Pabellón Municipal. Habrá platos aptos para celiacos.

Ya a partir de la medianoche, habrá una gran diacomóvil “para seguir moviendo el esqueleto” de la mano de los DJ’s David Álvarez y Nerea Lucky.

El martes 31 de octubre se realizará el tradicional “truco o trato”. Habrá una ruta para pedir chuches y caramelos con salida desde la Plaza Mayor a las 17h. Tras ello, a partir de las 19:30h, habrá cine temático de Halloween en la Ludoteca.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos