26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Moros celebra a partir de este lunes y hasta el día 10 de diciembre su XXXVI Semana Cultural con una decena de actos culturales

IMG 6825

La localidad de Moros, en la Comarca Comunidad de Calatayud, ultima ya los preparativos para celebrar su trigésimo sexta edición de las Jornadas Culturales. Unas jornadas que comenzarán este próximo lunes 4 de diciembre y se extenderán hasta el domingo día 10.

El lunes, a partir de las 18:30h, habrá narración oral en la Biblioteca Municipal y el martes, a las 19h en el mismo lugar, se presentará el libro “Por quince duros”. Pepin Banzo y su espectáculo “Tiempos Mágicos” serán los protagonistas del miércoles día 6, cuando también se realizará un paseo por el pueblo para visitar los balcones con decoración navideña.

El jueves día 7, a partir de las 19h en la Biblioteca Municipal se presentará el trabajo de reparación y limpieza de senderos realizado por la Asociación ArmanBikes. Los más pequeños también tendrán cabida en estas actividades con una tarde de hinchables el viernes 8. Mismo día que se presentará el libro “Los deseos de…”, de la mano de su autor, Iñaki Marcos.

Para el sábado, la comisión de festejos y la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Moros ha preparado varios actos. A las 15:30h habrá torneo de guiñote y rabino en el Pabellón Municipal y a las 18:30h habrá reparto de chocolate, quemadillo, bocadillos y café. Todo ello amenizado con el Grupo Vendetta. También se entregarán los premios del II Concurso de decoración de balcones navideños.

El domingo 10 de diciembre se clausurarán estas jornadas con una misa en honor a la patrona de Moros, Santa Eulalia Emeritense.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos