DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Presidente de Aragón, Jorge Azcón, inaugura la nueva plaza de Montón diseñada por el arquitecto montonero Sergio Sebastián


La localidad de Montón, en la Comarca Comunidad de Calatayud, inauguraba ayer su nueva plaza diseñada por el arquitecto montonero Sergio Sebastián. Un nuevo espacio de encuentro, reunión y juegos para el disfrute de todos los vecinos de este municipio.

El proyecto lo comenzaba la anterior corporación encabezada por el Alcalde Ignacio Muñoz. Algo que la nueva corporación, con José Ángel Lecumberri, ha querido, no solo seguir y finalizar, sino que se ha realizado en homenaje a Muñoz. La plaza, de hecho, llevará su nombre.

Allí se encuentra también un monolito que dice: “En agradecimiento a Don Ignacio Muñoz Algas, Alcalde de Montón 1983-2023. Por tu dedicación durante 40 años al servicio y cuidado de este, tu pueblo”.

El Presidente de Aragón, Jorge Azcón, descubría este monolito y daba por inaugurada la plaza junto al Alcalde José Ángel Lecumberri. Azcón ponía en valor el trabajo del arquitecto Sergio Sebastián, natural de esta localidad. “Estoy encantado de estar esta tarde con vosotros”, aseguraba el presidente. 

También asistían el vicepresidente de las Cortes de Aragón, Ramón Celma; el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello; y los diputados provinciales Iluminada Ustero y José Manuel Gimeno.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad