12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los vecinos de Torrijo de la Cañada realizan un videoclip – parodia para seguir denunciando los problemas de cobertura e internet que sufren en su día a día: “cuando nos juntamos más de cien personas en el pueblo se acabó el poder incluso llamar por teléfono”


Una vez más, Torrijo de la Cañada, su ayuntamiento y su Asociación Cultural “Por qué no en Torrijo?” ha realizado una protesta contra los habituales problemas de cobertura e internet que sufre este municipio de la Comarca Comunidad de Calatayud.

A la protesta ya realizada por cientos de vecinos se suma ahora un video – parodia, realizada también por los vecinos, que visibiliza el problema de la falta de cobertura y de internet.

Tras la parodia llega el emotivo mensaje final en el que un vecino asegura que “esta es la realidad cotidiana que vive mi pueblo”. “Cuando nos juntamos más de cien personas en el pueblo, se acabó el poder incluso llamar por teléfono, recibir whatsapp, poder comunicarnos o poder trabajar”, indica.

Achacan a que es un problema “debido a la situación de abuso y monopolio por la compañía Telefónica – Movistar” y acompañada de “la dejadez del Gobierno de Aragón y el Gobierno central”.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEOCLIP

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos