14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La bilbilitana Ana López viaja este próximo domingo a Holanda para finalizar la Copa del Mundo de Ciclocross tras su gran participación en Benidorm


La bilbilitana Ana López sigue cosechando triunfos dentro del mundo del ciclocross. El pasado fin de semana realizaba una espectacular actuación en la Copa del Mundo celebrada en la localidad de Benidorm.

La joven corredora de Calatayud que milita en el equipo Huesca La Magia, representa a España en la Copa del Mundo y realizaba una manífica carrera disputada el domingo con una buena salida que precedía a una salida de cadena en el primer cuarto de la carrera. Algo que le relegaba a la última posición.

Ana López ponía marcha y remontaba hasta la posición décimo octava final: un buen puesto en una prueba donde se encontraban las mejores corredoras del panorama mundial.

La próxima cita será este domingo en Holanda. Allí, Ana López finaliza el circuito de Ciclocross. Unas pruebas que están casi al 100% costeadas por su familia, a la espera de conseguir algún patrocinio o alguna ayuda institucional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos