DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Huérmeda se viste de gala para acoger la primera Feria Ganadera y Artesanal organizada por la Comisión de San Paterno


Durante todo el día de hoy, Huérmeda se viste de gala para acoger un nuevo evento organizado por la Comisión de Fiestas de San Paterno. La Primera Feria Ganadera y Artesanal de Huérmeda y la primera Trashumancia con vacas, que ha partido desde la Rambla del Río Ribota y ha finalizado en la entrada de este barrio pedáneo de Calatayud que ni la lluvia ha podido oscurecer su celebración.

Poco más tarde de las 14h, hacían entrada en Huérmeda un grupo de una decena de caballos y una docena de vacas (ganado bovino de la raza avileña negra ibérica) de la ganadería de Ángel Escorihuela, de Aranda de Moncayo.

Además de todo ello, a lo largo del pueblo se han podido ver puestos de artesanos y de venta, comidas y almuerzos populares, y un gran ambiente que se extenderá hasta las 23h, cuando se cerrará la programación preparada con una actividad de astronomía.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad