DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Ibdes finaliza una nueva fase de restauración en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Ibdes


El Ayuntamiento de Ibdes ha anunciado la finalización de una nueva fase de la restauración de la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Ibdes por importe de 94.840€

En los trabajos, se han realizado acabados superficiales en los elementos de la estructura de la portada del monumento de Jueves Santo, mediante la colocación de un elemento de cierre de seguridad en la parte superior del balcón, una pintura negra a la estructura portante y un entelado al elemento lateral de cierre, como tratamientos adecuados en su integración y sentido del decoro.

Ademas, se ha restaurado la cubierta del atrio de la iglesia, dañada por acción de la vegetación y la meteorología, la eliminación de filtraciones, el levantado del tablero de cubierta y la reposición de la impermeabilización, recuperando las tejas en buen estado y reponiendo unas de las mismas características de factura manual.

También se ha trabajado en la conservación y la restauración de la portada de la iglesia. Se ha realizado tratamiento en el que priman las actuaciones de conservación, siguiendo los criterios de mínima intervención con el fin de estabilizar las alteraciones detectadas, para corregir las anomalías más relevantes y aplicar las medidas necesarias para la preservación del monumento.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad