25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Pilar Marco ha sido re-nombrada hoy Alcaldesa de Alhama de Aragón: “somos siete personas trabajando juntas por Alhama por primera vez en muchas legislaturas”


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha acogido esta misma mañana un nuevo pleno catalogado como “de urgencia”. Tercero en el último mes, y que ha culminado con el segundo nombramiento de Pilar Marco como Alcaldesa de Alhama de Aragón.

El popular Jesús Lozano dimitía junto a su número tres, su mujer Manuela Pina, tras anunciarse una posible moción de censura. Por ello, el pleno de Alhama hacía un “gobierno de consenso”, votando a la portavoz de Ciudadanos-Tú Aragón, Pilar Marco. Algo aue luego anulaba el Gobierno de Aragón debido a la falta de dos concejales del Partido Popular.

Dos concejales que hoy sí estaban y cuya votación se ha vuelto a repetir tras jurar los cargos los dos nuevos ediles del Partido Popular. Al final, tres votos a favor del Partido Popular, tres de Ciudadanos – Tú Aragón y uno del PSOE han dado de manera definitiva la Alcaldía a Pilar Marco que será la primera mujer en dirigir la localidad termal de la Comarca Comunidad de Calatayud.

La ya Alcaldesa de Alhama de Aragón destacaba en sus primeras palabras como primera regidora de la localidad que contará con un equipo de «siete personas trabajando juntas por Alhama por primera vez en muchas legislaturas».

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos