26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Noelia Herrero se incorpora como nueva subdelegada del Gobierno en Zaragoza

IMG 4833 3

Noelia Herrero Arenas es la nueva subdelegada del Gobierno en Zaragoza. Herrero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y Doctora en Ciencias de la Salud, la actividad física y el Deporte por la UCAM. Además, tiene el título de Especialista en Contabilidad y Auditoria de las Administraciones Públicas Territoriales y Máster en Gestión sanitaria.

Hasta su nombramiento como subdelegada ejercía como subdirectora médica del Hospital Universitario Royo Villanova de Zaragoza. Previamente ha sido directora en funciones del Centro de Atención a la Infancia e Inspectora de Servicios del departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

Ha participado como miembro de diferentes tribunales y comisiones en el ámbito sanitario y como investigadora de un estudio aleatorizado multicéntrico.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón han agradecido a través de un comunicado a Jorge Pastor el buen trabajo y la dedicación que han mostrado desde el primer día en sus responsabilidades.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos