10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La mesa de las Cortes de Aragón celebrará mañana su reunión semanal en Ateca

La Mesa de las Cortes de Aragón se reúne mañana en Ateca. El parlamento aragonés, que este año cumple 40 años, mantiene el compromiso de viajar por el territorio para conocer el trabajo de otras instituciones y para difundir la labor de las Cortes de Aragón. 

El órgano rector del parlamento, la Mesa, convoca su reunión semanal en Ateca, donde abordará los asuntos propios para el funcionamiento de las Cortes. 

La Mesa está formada por el presidente de las Cortes, el atecano Javier Sada; la vicepresidenta primera, María Rodrigo; el vicepresidente segundo, Ramiro Domínguez; y los secretarios primera y segundo, Itxaso Cabrera y Jesús Fuertes. 

Primero, los diputados realizarán una visita a la sede de la Comarca de Calatayud donde serán recibidos por el presidente Ramón Duce y los portavoces comarcales. Posteriormente, visitarán el Ayuntamiento de Ateca de la mano del Alcalde Ramón Cristobal y los miembros de la corporación. Además, firmaran en los Libros de Honor de ambas instituciones.

Posteriormente y en el salón de plenos del Ayuntamiento atecano se celebrará la reunión semanal de la Mesa de las Cortes de Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos