28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El presidente Pedro Sánchez se plantea su continuidad al frente del Gobierno de España: el PSOE de Calatayud le ha mostrado su apoyo

BAR XALON 6

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzaba en la tarde de ayer una carta a la ciudadanía en la que anunciaba la cancelación de su agenda pública para los próximos días para reflexionar sobre su futuro en la Moncloa. Algo que ocurre tras la apertura de diligencias contra su esposa.

Esta previsto que, según ha anunciado el propio Sánchez, el lunes 29 de abril comparezca ante los medios de comunicación para anunciar si sigue o no al frente del Gobierno de España.

Numerosos afiliados, diputados y ministros han mostrado su apoyo al presidente. Entre ellos, la Agrupación Local del PSOE de Calatayud ha lanzado un comunicado en el que muestran su “apoyo incondicional al Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, por los intolerables ataques que está recibiendo de la derecha más reaccionaria que se ha conocido en democtacia”.

Muestran así los socialistas bilbilitanos su “más enérgica repulsa a los políticas trumpistas que alimenta la derecha y la ultraderecha”, indican en el comunicado. “Le animamos a continuar trabajando”, aseguran los socialistas.

2378297f b6a8 414f 8205 61350b555b50

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos