14.1 C
Calatayud
viernes, 29 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Popular reivindica “una sanidad de calidad en Calatayud” en un acto celebrado a las puertas del Centro de Salud bilbilitano


Alrededor de un centenar de personas se han concentrado a las puertas del Centro de Salud de Calatayud esta misma tarde convocados por el Partido Popular para celebrar un acto en el que los populares han reivindicado una sanidad de calidad en Calatayud.

Al acto ha asistido la turolense Ana Marin, portavoz popular de sanidad en las Cortes de Aragón, quien ha asegurado que desde el Partido Popular se compromete “a que las UVIS móviles estén las 24 horas del día dotadas con médico, y a que las ambulancias Soporte Vital Básico estén también las 24 horas del día”.

Tras ella, ha intervenido José Manuel Aranda, candidato a la Alcaldía de Calatayud el próximo 28M y actual alcalde de la ciudad. En su discurso ha repasado el comienzo de la pandemia y la situación que desde el equipo de gobierno del consistorio bilbilitano vivieron.

Aranda ha recordado las reivindicaciones que desde el Partido Popular han realizado al Gobierno de Aragón sobre las urgencias del Hospital Ernest Lluch y ha subrayado que “databan del año 1985 y que en la pandemia se demostraron sus deficiencias”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos