16 C
Calatayud
sábado, 20 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El PAR celebra en un abarrotado Salón de Claretianos un encuentro de militantes y simpatizantes


El Partido Aragonés ha celebrado hoy sábado, 25 de febrero, un acto de convivencia en Calatayud al que han asistido más de 300 alcaldes, concejales, consejeros comarcales y militantes de Aragón, y que ha estado presidido por Clemente Sánchez-Garnica, presidente del Partido Aragonés

En el acto han intervenido Ana Ballano, concejal del Ayuntamiento de Calatayud, y miembro de la Ejecutiva del PAR, Javier Labat, alcalde de Abizanda (Huesca); Alberto Izquierdo, secretario general. Lina Hernando, alcaldesa de Mainar (Zaragoza) y presidenta del Rolde; Roque Vicente, vicepresidente del PAR; Dani  Riera, alcalde de San Agustín (Teruel) y para finalizar, el presidente del Partido Aragonés, Clemente Sánchez-Garnica.

El lema del encuentro ha sido “Siempre, Partido Aragonés”

López-Garnica ha dicho que “es necesario en estos tiempos convulsos que exista un partido como el PAR y además es nuestra labor que perdure en la próximas décadas. Es necesario llevar al territorio el mensaje que siempre ha sido nuestro: que el PAR es un partido de todos y todas”.

“Aquí hay alcaldes y alcaldesas de menos de 25 años de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel de 50 y más mayores. Porque este es el partido que ha garantizado durante 45 años la gobernabilidad de Aragón. Que ha impulsado el Estatuto de Aragón, que se ha opuesto a políticas transvasistas, que ha salido a la calle para denunciar la despoblación”, ha añadido.

Según Sánchez-Garnica: “somos un partido abierto a todas las personas pero no somos la muleta de nadie. Defendemos Aragón, libres e independientes, y pactamos, como en el caso del cuatripartito, si así lo requieren las necesidades de Aragón. Desde el respeto y el diálogo”.

“Somos del PAR de siempre, con nuestras señas de identidad propias. Somos rurales y somos urbanos. Somos PAR” finalizó.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos