36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El diputado socialista bilbilitano Víctor Ruiz se interesa por la situación jurídica del Tren TER de Calatayud en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

IMG 1076 3

Durante el día de ayer, 6 de febrero, el bilbilitano Víctor Ruiz, Diputado del PSOE en el Congreso por Zaragoza, asistía a una reunión en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles situada en la capital madrileña. La reunión, solicitada por el parlamentario y exalcalde bilbilitano, se celebraba con el director gerente de la fundación, Adrián Fernández Carrasco y con miembros de su equipo relacionados con la restauración del patrimonio ferroviario.

El principal objetivo, afirma Ruiz, era “tomar conocimiento de primera mano del expediente relacionado con la cesión al Ayuntamiento de Calatayud del conocido como Tren TER, y con la situación de su restauración”. En dicha conversación, el diputado socialista se interesaba por la situación jurídica del contrato existente entre la fundación y el consistorio bilbilitano para la restauración y puesta e valor de este elemento del patrimonio ferroviario objeto de cesión. También se alertó respecto a “la situación de abandono y degradación que presenta el vehículo”, indica Ruiz.

Anunciaba también el secretario general de los socialistas bilbilitanis que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso va a impulsar alguna iniciativa destinada al “cumplimiento del compromiso adquirido por el Alcalde de Calatayud” y que “a todas luces, no se está cumpliendo ni en sus plazos, ni en sus objetivos”, subraya.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos