13.3 C
Calatayud
viernes, 29 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Diputados del Partido Popular en Aragón visitan mañana el Centro de Día y el helipuerto del Hospital de Calatayud

La Secretaria General del Partido Popular en Aragón, Ana Alós; la Portavoz de Sanidad en las Cortes de Aragón, Ana Marín; la Portavoz de Servicios Sociales, Marián Orós; y la Portavoz de Educación, Pilar Cortés, visitan Calatayud mañana lunes para presentar el programa “Estamos en el territorio”.

Durante su estancia en Calatayud está previsto que se reúnan, junto con el Alcalde José Manuel Aranda, con la Junta de Usuarios del Centro de Día de Calatayud, cuyo servicio de bar y catering permanece cerrado desde el comienzo de la pandemia. La pasada semana el primer edil bilbilitano se puso en contacto con la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, con el fin de transmitirle su preocupación acerca de la cancelación de este servicio.

Posteriormente está previsto que visiten la antigua pista del Helipuerto del Hospital Ernest Lluch y el entorno del centro educativo EOI Giménez Abad de Calatayud. La jornada finalizará con una reunión en la que participarán afiliados en la sede que el Partido Popular tiene en Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos