28.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Junta Electoral obliga al concejal de deportes de Calatayud a eliminar una publicación de su propio Facebook tras una denuncia del PSOE


La Junta Electoral de la Zona de Calatayud ha emitido hoy un comunicado en el que informaba que tras una denuncia del representante del PSOE bilbilitano, Víctor Ruiz de Diego, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Calatayud y candidato del Partido Popular, ha incumplido la normativa electoral.

El edil popular publicaba en su perfil personal de Facebook una actuación que su departamento, el de deportes, estaba llevando a cabo en el Pabellón Polideportivo. Dichos trabajos son la instalación de un sistema de calefacción en las gradas.

Tras la denuncia del representante socialista, la Junta Electoral le ha dado la razón y ha requerido a Sarriá la retirada inmediata de la publicación. Algo que, según hemos podido conocer, se va a recurrir.

Otra denuncia formulada por el PSOE el pasado 3 de mayo que fué desestimada

La pasada semana, el PSOE de Calatayud también acudió a la Junta Electoral. Esta vez para denunciar una publicación en la web municipal del Ayuntamiento bilbilitano. Dicha publicación trataba sobre la reunión informativa de las obras en la zona de Avda. Pascual Marquina y Galápago.

El mismo denunciante, el socialista Víctor Ruiz, pedía eliminar la noticia e incluso la suspensión de esa reunión informativa.

Ésta, a diferencia de la de Sarriá, fue desestimada porque según la Junta Electoral se trataba de “información de interés general sobre las afecciones del funcionamiento de un servicio público, de forma que no existe ningún tipo de inducción al voto en la referida reunión”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos