DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Calatayud, Sandra Marín, presenta su programa electoral a asociaciones y representantes de la sociedad bilbilitana


El Hotel Fornos de Calatayud ha acogido hoy un acto organizado por el PSOE bilbilitano en el que su candidata a la Alcaldía, Sandra Marín, se ha reunido con asociaciones, entidades bilbilitanas y representantes de la sociedad civil tal y como ha hizo el pasado mes de marzo.

«Nuestro objetivo es agradecerles su participación en la elaboración de nuestro Programa Electoral y hacerles entrega de un ejemplar para que comprueben que sus aportaciones han sido estudiadas, valoradas y recogidas en el texto» señala la candidata socialista, que hoy ha presentado su programa a diferentes sectores industriales, comerciantes, tejido asociativo y productivo de la ciudad.

«En esos encuentros, las personas que acudieron nos transmitieron sus inquietudes, sus propuestas y sus esperanzas sobre el futuro de Calatayud» añade Marín quien reconocía que esa participación ha sido muy relevante para el Grupo Socialista.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad