DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Jorge Lázaro será el candidato de la coalición Ciudadanos-Tú Aragón a la Alcaldía de Calatayud para las próximas elecciones locales


Jorge Lázaro Fernandez, actual concejal no adscrito tras pertenecer a Ciudadanos, será el cabeza de lista de la coalición Ciudadanos-Tú Aragón para las próximas municipales en la ciudad de Calatayud.

Esta misma mañana, Lázaro ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado sobre la candidatura a la prensa local. Por el momento, hemos conocido que de número dos irá Pilar Gil Lorente y tras ella, Pablo Barcelona.

“No estaba expulsado ni ha habido casos de transfugismo”, asegura Lázaro a DUKVI TV. “La gente es bastante jóven y contamos con la experiencia de, por ejemplo, Pablo Barcelona”, añade.

Además, Pilar Gil Lorente, ya fue concejal en el Ayuntamiento de Calatayud por el PSOE y Jorge Lázaro lo es ahora (en estos momentos como concejal no adscrito).

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad