24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Izquierda Unida presenta su candidatura al Ayuntamiento de Calatayud: «Hemos conseguido crear una lista extraordinaria formada por hombres y mujeres que suman juventud y experiencia»


Izquierda Unida ha presentado este jueves su candidatura al Ayuntamiento de Calatayud para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El partido ha proclamado a Isabel Ferruz como candidata a la alcaldía, conocida en la localidad como profesora y activista.

«En Calatayud hemos conseguido crear una lista extraordinaria formada por hombres y mujeres que suman juventud y experiencia», ha explicado la líder de Izquierda Unida en Calatayud sobre la candidatura a las elecciones municipales, que incluye personas provenientes de diferentes sectores profesionales como el de la banca o la industria y entre los que también se encuentran una trabajadora social, un empresario local y un agente forestal.

«Nosotros siempre tenemos nuestros ojos vigilando todo lo que ocurre en nuestra sociedad, nuestros oídos a punto para oír a los que nadie oye, nuestra voz es el altavoz de aquellos que ya ni hablan», ha afirmado Isabel Ferruz acerca de los valores que conforman la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Calatayud.

«Los integrantes de esta lista son gente comprometida con los de abajo, con los que peor lo pasan, con la parte más débil de la sociedad», ha afirmado la candidata a la alcaldía del municipio bilbilitano.

«Creemos firmemente que Calatayud nos necesita, los jóvenes, los trabajadores y las mujeres precisan tener en el ayuntamiento una fuerza potente y decidida para que los menos sean más», ha defendido la dirigente local de Izquierda Unida en la presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos