DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El PSOE propondrá a la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud centralizar los contratos de suministro eléctrico y mantenimiento de ascensores de edificios municipales

La próxima convocatoria de la Comisión Informativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud, que se celebrará el próximo 6 de abril, debatirá 2 propuestas del Grupo Municipal Socialista.

Ambas propuestas proponen la celebración de sendos contratos que agrupen y centralicen el suministro eléctrico de los edificios municipales y, por otro lado, el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales.

En la actualidad, «ambas cuestiones se gestionan de manera individualizada en cada ámbito, habiendo una enorme heterogeneidad de contratos y empresas distribuidoras», según indican desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud.

Las propuestas socialistas se basan «en la aplicación de la normativa de Contratación del Sector Público y se alinean con los informes de la Intervención Municipal al respecto», añaden.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad