DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El PSOE de Calatayud propone mejorar los servicios de internet en los Centros Cívicos de los Barrios y automatizar los accesos a la Casa Consistorial, entre otros.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud registró ayer cinco propuestas para las comisiones informativas de Urbanismo y Recursos. Entre ellas, crear y licitar contratos agrupados de telefonía, electricidad y mantenimientos de ascensores de los diferentes edificios municipales para, según los socialistas, «mejorar la gestión y reducir los costes asociados a varios tipos de gastos fijos que se producen cada año en el Ayuntamiento y que, en la actualidad, no se han licitado como correspondería de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público»

Otra de las propuestas que realizan es dotar de servicio de internet a los centros cívicos de los barrios pedáneos de Embid de la Ribera y Huérmeda para así «dotar de servicio de internet en los centros cívicos a los vecinos de estos barrios, pudiendo acceder de manera más sencilla a servicios en línea, incluyendo la relación mediante administración electrónica con el Ayuntamiento».

Además, los socialistas propondrán automatizar los accesos a la Casa Consistorial y el edificio municipal de Plaza de España. «Se plantea la necesidad de automatizar los accesos a la Casa Consistorial y el edificio de Plaza de España donde se encuentran los áreas de Recaudación, Urbanismo, Desarrollo Económico y Turismo, mediante la ampliación del actual sistema de control horario con la funcionalidad de control de accesos y la adecuación de las cerraduras, de modo que el acceso se realice mediante código electrónico, huella dactilar o tarjeta de acceso» ya que «tras el traslado de la Policía Local a sus nuevas instalaciones, no se cuenta con personal en horario de tardes en la Casa Consistorial».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad