DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El PSOE convoca una rueda de prensa urgente para informar sobre «la perdida de la subvención de la DGA para el nuevo polideportivo»

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha convocado una rueda de prensa urgente para mañana en la que tratarán la supuesta «perdida de la subvención de la DGA para el nuevo polideportivo».

Denuncian la «ocultación de información y las responsabilidades jurídicas y económicas que ello puede conllevar». 

Además, el grupo PSOE va a solicitar la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Cultura y Deportes para según indican «poder tener acceso a toda la documentación relativa a la pérdida de la subvención» ya que aseguran que «al parecer, el alcalde ha enviado cartas a la DGA y no se ha informado a la oposición». Indican también, que dichas cartas «carecen de valor jurídico».

También informan que «se va a solicitar un informe a secretaría y a intervención municipal sobre las consecuencias de la pérdida económica y su comunicación al tribunal de cuentas».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad