16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Popular cierra su campaña en el Barrio de San Antonio ante un centenar de personas


El Pabellón del Barrio de San Antonio de Calatayud ha acogido hoy el acto de cierre de campaña del Partido Popular. Alrededor de un centenar de personas se han reunido para conocer tanto las propuestas para Calatayud como las que los populares ofrecen para el propio barrio.

En el acto, José Manuel Gimeno ha confesado su cariño a este barrio. Ha asegurado que los días de campaña “han sido días intensos”. “Hemos recorrido comercios, calles, parques… hemos visitado asociaciones y colectivos”, ha asegurado Gimeno. Además, ha destacado los encuentros celebrados en los barrios en los que ha puntualizado, “nos hemos sentido muy queridos”.

Aprovechando la visita a esta Barrio, donde tradicionalmente el Partido Popular cierra las campañas, ha subrayado que “los barrios son una pieza fundamental en el futuro de Calatayud y en la gestión diaria”. “Conocemos las necesidades, los problemas y los proyectos”, ha indicado Gimeno.

Tras él, ha tomado la palabra el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, el actual Alcalde José Manuel Aranda. Ha reivindicado el “compromiso con los ciudadanos” y ha explicado la cantidad de impuestos fraccionados o congelados durante años.

Aranda ha recordado el proyecto que tienen para instalar una Universidad en Calatayud y ha subrayado el compromiso de Jorge Azcón (candidato del PP al Gobierno de Aragón) con el proyecto.

“Os pido el voto para el Partido Popular en la candidatura que yo presido, y para Jorge Azcón”, así ha finalizado José Manuel Aranda el discurso de cierre de campaña.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos