34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Aragonés presenta su lista para el Ayuntamiento de Calatayud liderada por Ana Ballano, con la presencia del candidato a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo

CA882856 71EF 489E BCE3 5830EBFBFBAF

El Partido Aragonés ha presentado a la candidata a la Alcaldía de Calatayud, Ana Ballano. La presentación ha tenido lugar en el bilbilitano Paseo Cortes de Aragón. 

Junto al Candidato a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo, ha dejado patente su compromiso tanto con la ciudad como con la comunidad a la que defenderá en las Cortes.

“Calatayud no se va a quedar atrás y también contará con un equipo que une la ambición de la juventud con la experiencia de quienes llevan más años en el partido, con un sentimiento en común: el amor que sienten por Calatayud y Aragón”, aseguran desde el PAR. Con su trabajo, Ana Ballano “hará posible que el Ayuntamiento ya no sea el problema, sino la solución para todos los bilbilitanos, quienes contarán con las oportunidades necesarias para que se puedan quedar a vivir en su ciudad”, añaden.

A su vez, la candidata ha manifestado la imperiosa necesidad de que Calatayud ocupe el lugar que el corresponde tanto en el mapa autonómico como en el nacional. Para ello iniciará un proyecto ambicioso con tres ejes fundamentales:

El primero de ellos, crear una figura específica que se encargue de atraer a nuevas empresas, lo que se traducirá en más empleo y oportunidades para la ciudad y Aragón. También, reforzar la sanidad pública para que esta sea moderna y cercana a la población. Y por último, fomentar y propulsar su gran oferta turística explotando su valioso patrimonio histórico.

El camino hacia la moderación, liderado por Alberto Izquierdo y encarnado en Calatayud en Ana Ballano, “pasa por el Partido Aragonés, un partido comprometido con Aragón y que quiere gobernar para todo su conjunto”, subrayan desde el partido aragonesista. Con la lista presentada hoy, “Calatayud da el primer paso para que se convierta en una ciudad atractiva, sostenible, innovadora y acogedora”, puntualizan.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos